Inicio Sociedad Avanzan obras en avenida 2 y en calle 8

Avanzan obras en avenida 2 y en calle 8

Desde la Municipalidad de Mercedes a través de las áreas de Obras y Servicios Públicos se avanza y mucho con la pavimentación y trabajos conexos en distintos sectores de la ciudad.

Por un lado en una gran y emblemática obra como es la avenida 2 se trabaja en la colocación de caños y puesta a punto de toda la zona previamente a la colocación del hormigón en sí. “Estamos en el lado sur, parte de la obra incluye la realización de la dársena de ingreso para ambulancias al centro de diálisis ubicado en esa zona”, explicó a este medio Matías Dematei, jefe de Gabinete.

El avance y los cambios ya son más que notorios en esta avenida de ingreso, donde se completó casi totalmente el trabajo de la mano que va en sector norte.

Por otro lado, en la calle 8 y zona de la estación de trenes del Ferrocarril Sarmiento se sigue en obras en la colocación del pavimento articulado en el egreso de la terminal de trenes, junto a las vías y en un conjunto de trabajos de remodelaciones que incluirán el embellecimiento de la zona y la plaza anexa.

Mientras tanto, se sigue trabajando en el bacheo de diferentes calles de acuerdo a un plan ya estipulado