Inicio Regionales El Senasa realizó inspecciones a viveros de Navarro

El Senasa realizó inspecciones a viveros de Navarro

Las tareas de prevención y control sanitario en campo se realizaron en distintas unidades productivas del norte bonaerense.

Agentes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizaron, en septiembre pasado, un recorrido por distintos viveros en la jurisdicción del partido de Navarro, al norte de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, Carolina Ravinale de la Oficina Senasa en Navarro, perteneciente al Centro Regional Pampeano, visitó las distintas unidades productivas situadas en las localidades de Almeyra, Villa Mol y Las Marianas, en el partido de Navarro, las cuales se encuentran organizadas bajo la modalidad de cooperativas.

Se recorrieron las instalaciones de cada uno de los viveros y se evacuaron las dudas de los productores brindándoles asesoramiento e información según las necesidades propias de su microemprendimiento. Además se realizaron las inspecciones sanitarias de los establecimientos y sus plantas, según lo establecido por la Disposición Nº 4/2013 de la Dirección Nacional de Protección Vegetal.

Concluida esta primera etapa en cada visita se verificaron los stocks y tipos de especies, así cada recorrido finalizó con la firma de las actas correspondientes.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: