Inicio Deportes Este viernes en Mercedes, el “Yacaré” Sequeira ante el “Oso” López

Este viernes en Mercedes, el “Yacaré” Sequeira ante el “Oso” López


El profesional de puños, último Campeón Argentino FAB, Latino CMB y OMB de la categoría Mediopesado regresa ante su gente este viernes 11 de  octubre.  El gimnasio del Polideportivo CEF N° 40 de calle 30 entre las calles 43 y 45 será  una vez el sitio para que Walter Sequeira suba al ring y allí buscar reencaminarse en la senda del triunfo.

El evento contará con la organización de Macro Boxing Team y el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, en una noche con dos combates profesionales y cerca de 10 peleas amateurs con púgiles locales y otros de la región, todo bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box más el show en vio de Cementerio Blanco, la banda del “Vasco” Lacoste que siempre acompaña al boxeador del barrio Calvillo.

En el semi fondo de Sequeira se anuncia un combate internacional, en la división Welter se medirán a 4 vueltas boxedores de Nicaragua y la Argentina: Jonathan Osorio ante Miguel Burgos. Para el cierre estará la división Crucero, Walter Sequeira ante Esteban Raúl López a 6 rounds.

Con un record  de 22-15 KO, 6-3 KO el mercedino tendrá enfrente un “probador” de 34 años nacido en Cañuelas y radicado en Gualeguaychú (Entre Ríos), que viene de perder en 8 vuelta con Yamil Peralta en Lanús, apodado el “Oso” tiene un record de 6-1 KO, 6-2 KO , 1 es profesional desde el 20 de diciembre de 2013.

El horario de inicio de la velada será la hora 21.30 con entradas a $ 300 con los combates amateurs para venirse luego las dos peleas del campo rentado. Sequeira viene de subir al ring en Francia ante Kevin Lele Sadjo con KOT en la décima vuelta para el europeo.

Pesaje
Este jueves 10, a las 18, en el Palacio Municipal de calle 29 entre 24 y 26 será la ceremonia de pesajes de profesionales con la fiscalización de la FAB. Los púgiles amateurs pasarán por la balanza el mismo día viernes 11.