Inicio Deportes La Sub 13 no pudo frente a Junín

La Sub 13 no pudo frente a Junín


Esta noche, en cancha de Ambos Mundos, se jugó el partido revancha de la categorías Sub 13 por el torneo Nacional de Selecciones de Liga dentro de la Región Pampeana Norte. En la ida Junín se había impuesto en la Liga por 4-1 sobre Mercedes. La vuelta mostró el mismo resultado y con ello la superioridad del conjunto de la Liga Deportiva del Oeste que se metió en las semifinales.

Para los dirigidos por Angel Morales, pese a quedar sin continuidad en el certamen, fue una buena campaña con clasificación en el grupo jugando frente a Chivilcoy y Chacabuco para luego dejar en el camino a Carlos Casares con autoridad por parte de la Sub 13 de la Liga Mercedina. En las últimas dos presentaciones se dio un buen rival que en la cancha se quedó con dos victorias.

Junín 4: Ciro Medina, Santiago Felioga, Tomás Lalla, Valentín Graffigna, Juan López, Ezequiel Cantoni, Juan Lorenzo, Leonardo Gómez, Braian Dortona, Uriel Coria y Juan Schefeer. DT: Hugo Castro. Suplentes: Franco Torres, Agustín Medina, Agustín Peralta, Gael Muñoz y Nazareno López.
Mercedes 1: Rosendo Morales, Julián González, Thiago López, Bernardo Morales, Julio Zunino, Santino Crivelli, Juan Lapolla, Ignacio Ilariucci, Brandon Moreno Muñoz, Benjamín Bidone y Lucas Oruetta. DT: Angel Morales. Suplentes: César San Martín, Angel Bouche, Franco Adorno, Lautaro Herrera y Máximo Mosca.
Goles: Tomás Lallla 2, Braian Dortona e Ignacio Ilariucci en contra para Junín. Benjamín Bidone para Mercedes.
Arbitro: Marcelo Acosta.