Inicio Cultura Cirque XXI: últimas funciones a precio especial

Cirque XXI: últimas funciones a precio especial

A partir de este jueves y hasta el domingo, antes de seguir su gira por el interior bonaerense, el Cirque XXI tendrá sus últimas 6 funciones con un precio especial rebajado para que todos los mercedinos puedan disfrutar de este espectáculo único.

El circo montó su gran carpa en calle 5 entre avenida 2 y calle 6, junto al predio del Martín Rodríguez, en instalaciones del Club Vélez, y allí convoca a su show los días jueves a las 21, viernes a las 21, y sábado y domingo a las 18 y 21 horas.

Las entradas tienen un precio especial rebajado de 100 pesos, lo que lo hace más que popular.

La carpa de Cirque XXI tiene una capacidad para 700 personas. El show que presentan cuenta la historia de un abuelo que recuerda su infancia en los circos, cuando viajaba en tren, había animales y remonta al público a la época de 1900.

Es muy destacado el vestuario y la iluminación, que complementan un show de primer nivel y muy recomendable. Tiene trapecios, acrobacias, cama elástica, aros, malabares, monociclos y otros recursos clásicos del circo.

Un espectáculo muy digno que vale la pena ver y disfrutar en familia, y que llega a Mercedes en el marco de una gira permanente del Cirque XXI que alcanza todo el país y el exterior.