Inicio Sociedad Vecinos levantan corte de ruta 5 con compromiso del Gobierno de Luján

Vecinos levantan corte de ruta 5 con compromiso del Gobierno de Luján

Cerca de las 19.30 horas finalmente los vecinos de Olivera decidieron dar por finalizado el importante reclamo que llevaron esta tarde por mas de una hora y media cortando la ruta 5 en la mano que va a Mercedes, en la entrada a esa localidad. Lograron el compromiso del Gobierno de Luján para que los atienda y se siente a discutir las problemáticas que los aquejan.

A las 19.30 se levantó el corte luego de 90 minutos, y algunos chisporroteos y conflictos que no pasaron a mayores con quienes intentaban transitar tanto por la autopista como por colectora, ya que había empezado a las 18.

Los que se manifestaron procedieron entonces a apagar el fuego, bajo la mirada atenta de la policía que custodió el lugar.

Se logró el compromiso del municipio de Luján, en particular del secretario de Gobierno, Ricardo Curone (quien está en Salud y ocupa interinamente ese área por renuncia de la anterior secretaria), de recibir mañana viernes a las 13 horas a los vecinos para intentar dar respuesta a los reclamos.

 

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: