Inicio Sociedad Municipio entregó insumos a escuelas

Municipio entregó insumos a escuelas

El jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz y la directora de Discapacidad visitaron y continúan apoyando las instituciones educativas de la ciudad, efectuando diversos aportes. En esta ocasión con una nueva entrega de insumos.

“El día miércoles hicimos entrega junto al Intendente Ustarroz de los insumos necesarios para diferentes eventos a realizar por parte del Centro de Formación Integral N° 1, CAIDIM y Granja Arcoiris”, comentó Tatiana López.

Además afirmó que “en el día jueves hicimos entrega de 4 tablets a la escuela especial N503 y también los insumos necesarios para la pollada de escuela especial Vamos Creciendo”.

Y destacó que así están “llevando adelante una agenda organizada y el fortalecimiento del trabajo con instituciones que trabajan con personas en situación de discapacidad”

Por su parte, el intendente Ustarroz, mencionó que “lo importante que es seguir trabajando con todas las instituciones educativas de la ciudad, como se hizo desde el primer día y seguiremos haciendo” destacando que “ellos son el futuro” sin dejar de mencionar que “estamos muy agradecidos por el trabajo de los directivos, docentes, padres, trabajadores de la educación, son comunidades que trabajan incansablemente” entre otros conceptos.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: