Inicio Deportes Suspensiones y reprogramaciones de la Liga

Suspensiones y reprogramaciones de la Liga


La Liga Mercedina de Fútbol viene teniendo un una serie de suspensiones en sus distintas categorías, las primeras surgieron anoche con dos encuentros de Primera división que fueron reprogramados para este domingo 13. Este sábado, ante la continuidad del temporal la actividad que estaba prevista para hoy queda suspendida. Ya sea Infanto-Juvenill, Primera división y Reserva.

En referencia a las categorías menores los partidos entre Vélez vs. Quilmes se programan para mañana, domingo 13. Desde la organización le solicitaron a los delegados de los clubes que informen la posibilidad de poder afrontar la fecha o no, de lo contrario se buscará disputar el Infanto-Juvenil para el día lunes 14.

En Primera División, en principio, los cotejos que debían jugarse hoy se programan para mañana domingo 13. Aunque todo dependerá de la evolución del clima. Por último fútbol femenino su fecha de Primera división queda suspendida para el venidero sábado 19. En horas de la tarde se definirá situación de inferiores del femenino.