Inicio Deportes Otro fin de semana para KTM

Otro fin de semana para KTM

Entre el sábado 12 y domingo 13 en la ciudad bonaerense de General Alvear se disputó la tercera edición de la Carrera del Centro, que resultaron ser dos etapas de 120 Km cada una para los Elite y Sub 23 en días donde la lluvia se ausentó en el momento de carrera pero castigó en la previa. Se generó todo en un trazado rutero de 10 km.

En cuanto a mercedinos, Jorge Morales (Municipalidad de Mercedes) acompañó a Juan Sulivan, Germán Broggi y Tomás Tabares quienes tuvieron un buen primer día con dos ciclistas entre los 15. Hoy la historia fue otra, ya que los mejores ubicados, Sulivan y Broggi, quedaron en los lotes perseguidores.

El trabajo del equipo KTM, con el mercedino Darío Oliva, fue para subrayar tanto el sábado como domingo, teniendo más de una carta para poner sobre la ruta. A partir de una fuga Sergio Fredes (KTM) se adjudicó la etapa y la General para darse un cambio importante tras lo sucedido el día anterior.

Escalaron también en la General los pedaleros Laureano Rosa y Emiliano Ibarra (Puertas de Cuyo) para colocar KTM a Franco Buchanan cuarto y séptimo con Leandro Mignacco. Gran fin de semana para los “Naranjas” que siguen liderando el Ranking de la Doble Bragado.

Sábado 12
Elite Sub 23
1° Héctor Lucero (SEP).
2° Cristian Clavero (KTM).
3° Darío Alvarez (SEP).
4° Sebastián Medina (Colón).
5° Sergio Fredes (KTM).
12° Juan Sulivan (Municipalidad de Mercedes).
14° Germán Broggi (Municipalidad de Mercedes).
19° Darío Oliva (KTM).

Domingo 13
Elite – Sub 23
1° Sergio Fredes (KTM).
2° Laureano Rosas (Puertas de Cuyo).
3° Maximiliano Navarrete (Pehuajó).
4° Emiliano Ibarra (Puertas de Cuyo).
5° Franco Buchanan (KTM).

General
1° Sergio Fredes (KTM).
2° Laureano Rosas (Puertas de Cuyo).
3° Emiliano Ibarra (Puertas de Cuyo).
4° Franco Buchanan (KTM).
5° Sebastián Medina (Colón).
6° Maximiliano Navarrete (Pehuajó)
7° Leandro Mignacco (KTM).