Inicio Seguridad Rozó acoplado, chocó a camión y despistó

Rozó acoplado, chocó a camión y despistó

Una mujer de 65 años que conducía un Volkswagen Up por la Ruta 5 sufrió heridas leves al rozar con su vehículo a un acoplado, luego impactar contra un camión y finalmente salir el auto despedido hacia la “zona de préstamo”, de donde debió ser rescatada.

Informó Jorge Lasala que el siniestro se verificó alrededor de las 17.30 horas del lunes 14 de octubre a la altura del kilómetro 132, partido de Suipacha. La conductora era María Beatriz Nievas, quien viajaba hacia Henderson.

Impactó contra el lateral de un camión Mercedes Benz Atego, con acoplado tanque para transporte de leche fluida, conducido por Ruben Ignacio Castilla, de 25 años, quien viajaba en sentido contrario , es decir desde Chivilcoy hacia Suipacha.

Otros conductores que pasaban por el lugar asistieron a Nievas, quien fue trasladada de inmediato por una ambulancia del SAME al hospital Esteben Iribarne de Suipacha, donde se determinó que presenta traumatismos de carácter leve, en tanto el chofer del camión resultó ileso.

Al momento de registrarse el siniestro el tránsito de la ruta 5 era intenso, por el regreso del fin de semana largo, y estuvo interrumpido totalmente por alrededor de 45 minutos mientras se realizaban las tareas de rescate y pericias .

El primer camión que roza el automóvil no se detuvo en el lugar y se ignoran todo tipo de datos. Intervino Policía Comunal, CPR y ambulancia de SAME de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy, Policía Científica Mercedes y móviles del concesionario vial CCA Green.