Inicio Deportes Stefanía Pisani es oro una vez más

Stefanía Pisani es oro una vez más

La gimnasta mercedina Stefanía Pisani compitió días atrás en la Copa Panamericana de Clubes celebrada en Buenos Aires, con su presentación y tras la evaluación del jurado logró un octavo lugar, todo dentro de un certamen donde a la final sólo acceden dos participantes por club y ella allí quedó tercera por 0,10 centésimas.

En el CENARD pudo realizar una de sus mejores performance con una rutina impecable, lo que resultó  ser una excelente presentación con lo que Stefanía quedo más que conforme. En individual femenino Seniors logró un puntaje de 19,050 bajo la representación de Sports Aerobics donde entrena con sus couchs Lorena Luisio y Jorge Fillon.

Además de la Copa Panamericana, Pisani compitió en el Campeonato Panamericano representando a Argentina en la categoría grupo junto a las gimnastas Rocío Veliz, Micaela Villa, Florencia Cagnola y Catalina Juri. Con ellas venían de lograr nueves medallas doradas generándose en esta edición una situación particular la llevarse adelante por primera vez el Panamericano en la Argentina.

En el CENARD se vivió un momento histórico para la gimnasia aeróbica que sigue apostando a para poder ser Olímpica y esta clase de eventos va por buen camino. Fue entonces que el domingo tomaron parte selecciones de la Argentina, Uruguay, Brasil, México, Colombia, Venezuela, Panamá, Perú y Chile. Sobresaliendo el equipo nacional con la obtención de la décima medalla dorada.