Inicio Politica Ex concejal llama a votar a Vidal y reconoce sus luchas en...

Ex concejal llama a votar a Vidal y reconoce sus luchas en provincia

El concejal mandato cumplido y contador, Juan Navarro, llama a votar por María Eugenia Vidal como gobernadora y se pregunta si «puede el pueblo darle la espalda a alguien que dio las luchas que nadie nunca se atrevió a dar contra la prostitución, el juego clandestino, el narcotráfico, y la policía bonaerense».

«¿Puede un pueblo darle la espalda a una gobernadora que luchó por los recursos que le pertenecen a la provincia y en consecuencia a cada municipio? ¿Puede un pueblo darle la espalda a una gobernadora que entregó a cada municipio obra pública, salud y seguridad en igualdad sin distinciones partidarias?», cuestionó Navarro a través de las redes sociales y también eligió hacerlo público en este medio.

«Muchos dan como una verdad absoluta que el pueblo al momento de votar nunca se equivoca. Sé que es un momento difícil por el que estamos atravesando, pero aunque parezca una frase hecha, no hay camino que se logre por la senda más fácil», sostuvo Navarro

«Creo que es un momento de reflexión, porque no darle la oportunidad a quien mejor representó tu voto sería ir contra vos mismo», planteó y destacó «la madera de la que está hecha nuestra Gobernadora».

«No es nada fácil nuestra provincia y, por ende, nunca será fácil alcanzar a todos los bonaerenses. Pero hemos dado un gran paso hacia adelante. El futuro sólo depende de vos. Hoy, más que nunca, es el momento de votar por valores, conducta y principios, a los cuales jamás se debe renunciar», concluyó.