Inicio Sociedad Mario Dimaro renovó la presidencia de la Cámara Económica Mercedina

Mario Dimaro renovó la presidencia de la Cámara Económica Mercedina

El empresario renovó su cargo por dos años y estará acompañado en la comisión directiva junto a otros socios. Se distinguió a Julio Leconte como presidente honorario de la CEM, período 2019/2021. La Asamblea de socios se realizó en la noche del martes último.

En las últimas horas de la tarde del martes pasado, los asociados a la Cámara Económica Mercedina tuvieron la asamblea ordinaria anual que incluyó la renovación de autoridades de la institución que reúne a comerciantes, empresario, emprendedores e industriales.

La Asamblea Ordinaria anual tuvo varios objetivos. Uno de los primeros temas tratados fue la presentación, y final aprobación de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuentas de Pérdidas y Ganancias e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas al 31 de diciembre de 2018, que estuvo visible para los socios en la secretaría y que no tuvo objeciones.

Otro de los objetivos de la Asamblea era la renovación de la Comisión Directiva en los cargos que se vencieron el corriente año. Mario Dimaro encabezó la única lista propuesta para dirigir la comisión directiva de la institución. Se renovaron diez miembros titulares y cuatro suplentes por dos años en reemplazo a quienes han finalizado con su mandato.

Dimaro fue proclamado presidente. A él lo acompañan Juan Carlos Cardinale, Pablo Perazzo, Alberto Navarrete, Carlos Garanzini, Ricardo Fabián Rodríguez, César Manuel Sanmartín, Dolores Ustarroz, Ángel Salvetti, Oscar Ponton, Leonardo Etchebehere, Natalia Facciolo, Federico Sirch, Karina Sirello, Eduardo Cavallero, Juan Martín Velasco, Adrián Marenco, Paula Arretche y Nadia Peinado.

Los cargos y puestos que tendrá cada uno en la flamante  Comisión Directiva se establecerán en la primera reunión a realizarse el venidero lunes.

Finalizado el tratamiento del orden del día previsto para la asamblea de socios, el presidente de la CEM, Mario Dimaro, distinguió al socio Julio Ángel Leconte, titular de Gabisor, como Presidente Honorario de la Cámara Económica Mercedina por el período 2019/2021. Dimaro junto al Gerente Ariel Pietrucha, le entregaron a Leconte una placa con la distinción. Por su parte, el socio, visiblemente emocionado, agradeció ante los presentes el reconocimiento de sus pares que sintetiza los años de trabajo en las comisiones directivas de años anteriores.