Inicio Deportes Tres títulos para Débora Martinelli

Tres títulos para Débora Martinelli

La atleta Débora Martinelli (33) ha tomado parte del torneo Nacional de Atletismo celebrado durante los días 10, 11, 12 y 13 de octubre en Mendoza, cumpliéndose el 40° capítulo para la rama de los Masters en días donde se fueron conociendo los nuevos campeones argentinos en cada especialidad de pista y campo.

El día viernes 11 Martinelli fue parte del lanzamiento de bala estableciendo una marca de 9 metros 12 centímetros con la bala de 4 kg, resultando ganadora de la prueba. Ya el sábado 12 Débora estuvo en el lanzamiento del disco logrando 30 metros 60 centímetros, repitiendo otro primer puesto, no terminando allí su presencia en las pruebas de campo.

El domingo 13 la mercedina incursionó en el martelete, toda una nueva experiencia, con un peso de 9 kg logró 7 metros 80 centímetros “es como la pesa rusa” contó Débora, feliz de todo los conseguido en Mendoza. Para destacar “Tuve el acompañamiento de mí nuevo entrenador Daniel Claudio Rodríguez quien está en el CEF N° 2 de La Plata” contó la atleta.

Además ha tomado la decisión de pasar a entrenar en La Plata para “así poder mejorar las marcas ya que ahora estoy en mi mejor momento” segun contó.

Entre sus próximos torneos vendrá en noviembre los días 2 y 3 un internacional en el CENARD. En diciembre en Uruguay en fecha a designar habrá otro certamen atlético.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: