Inicio Sociedad Nuevas luminarias embellecen avenidas

Nuevas luminarias embellecen avenidas

El Municipio de Mercedes sostiene de forma paulatina la colocación de luminaria led y farolas que no sólo embellecen sino que además le otorga una nueva impronta a la ciudad.

Los trabajadores del área de Servicios Públicos y el Servicio Eléctrico están prontos a colocar estas farolas por la Avenida 17 desde avenida 30 hasta avenida 16 por completo. La tecnología led, más allá de los beneficios en la reducción del consumo, va a aportar de manera importante a la seguridad.

El jefe de Gabinete, Matías Dematei, señaló al respecto: “Estamos colocando farolas en la Avenida 17 entre calles 32 y 16. Iniciaremos también la construcción de los canteros entre lo que sería la Avenida 17 entre Avenida 16 y calle 12”.

Es importante recordar que la construcción de estos canteros ya fue aprobada por ordenanza y adjudicada la obra.

“Parte de estas farolas las construyen los trabajadores municipales, algo que nos da mucho orgullo. Parte de las mismas fueron adquiridas antes de la devaluación, siempre teniendo una previsión muy importante, de no haber sido así los valores se nos hubieran ido a más del doble”, remarcó el funcionario.

Dejá un comentario