Inicio Sociedad «Nutricionistas en Acción», por una alimentación sana, este sábado en La Trocha

«Nutricionistas en Acción», por una alimentación sana, este sábado en La Trocha

En el marco del Mercado Sustentable, este sábado, un grupo de nutricionistas de la ciudad realizará una interesante actividad, que incluirá una charla abierta, a la que invitan a sumarse.

El objetivo es sensibilizar y difundir el lema que este año propone la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) por el Día Mundial de la Alimentación 2019.

«Queremos hacer saber a la población que hoy nos encontramos frente al gran desafío de garantizar una alimentación sana para todos y que ese objetivo común podemos lograrlo entre todos, cada uno desde su lugar, su rol, su ámbito de influencia tenemos mucho por hacer en pos de lograr un #MUNDOHAMBRECERO», comentó en este sentido la nutricionista Lucrecia Roda.

«El sábado compartiremos las estrategias, la «receta», para ayudar a las personas a hacer de la Alimentación Sana y el #HambreCero una forma de vida. Todo el mundo puede desempeñar su papel», sostuvo.

Desde el grupo invitan a la comunidad a acercarse el sábado al Mercado Sustentable a conocer algunas acciones que propone la FAO y a pensar juntos qué «ingrediente» se puede sumar.

Además de la actividad de cierre, diferentes nutricionistas van a estar desarrollando actividades diversas de promoción y educación en distintos ámbitos de desempeño.

«Esperamos contar con el apoyo de la comunidad, que siempre muestra excelente disposición», dijo Roda.