Inicio Sociedad Apoyo del municipio a varias instituciones educativas

Apoyo del municipio a varias instituciones educativas

El trabajo mancomunado y la construcción de lazos entre el Municipio de Mercedes y las diferentes instituciones educativas de la ciudad prosiguen de manera ininterrumpida. El intendente Juan Ignacio Ustarroz hizo entrega de subsidios y junto al consejero escolar José Luis Pisano, Florencia Comalini -coordinadora del ProEBA- y directivos de establecimientos educativos, estuvieron reunidos programando y proyectando acciones en las entidades pedagógicas.

Es así como el Municipio de Mercedes hizo entrega por un lado, de un subsidio al jardín 909 para el arreglo de los juegos de su establecimiento y la colocación de la conexión a internet. Como así también se generó un subsidio para todos los jardines infantes rurales de matrícula mínima (JIRIM) de nuestra ciudad –el número 1,2,3,4,5 y 6– los cuales a través de esta contribución podrán viajar el próximo lunes 21 de octubre a la República de los Niños en la ciudad de La Plata.

Conjuntamente, se le entregaron libros de lectura que en el marco del programa municipal “Mercedes Aprende” se están distribuyendo en los diferentes jardines de infantes.

Asimismo, se le hizo entrega de una computadora y material deportivo a la secundaria N° 5 (Colegio Normal).

El consejero escolar, José Pisano señaló: “Esta es una acción que realizamos semanalmente, la de encontrarnos junto al intendente Ustarroz con los directivos de las escuelas” y agregó que “no sólo en las escuelas sino también en el municipio a partir del marco de articulación de trabajo permanente que venimos teniendo”.

“El Municipio siempre nos abre las puertas ante las diferentes solicitudes que las escuelas realizan, tanto en infraestructura como en términos de proyectos pedagógicos como lo son las salidas educativas” indicó Pisano y destacó “la buena predisposición del intendente Ustarroz para con todas las escuelas”.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: