Inicio Deportes La Reserva inicia su Reducido

La Reserva inicia su Reducido


Se pone en marcha este domingo, habrá ventaja deportiva en caso de empate. Aunque no se jugarán todos los encuentros, esta mañana se conoció el fallo del Tribunal de Penas ante la presentación de la Liga Mercedina por falta de pago de Talleres Payró. Con ello se le dio por perdido el partido ante El Frontón, que había ganado, con lo que el último clasificado resultó ser Defensores Juniors.

Mañana habrá dos juegos de los que marcan los cruces, uno en Luján y otro en cancha de Quilmes, ya el martes se generará uno más en la Liga y en fecha a definir se medirán Diego Armando y Defensores. De esta manera se inicia el camino hacia el título de Reserva. Esperan en la siguiente fase Ateneo al que siga de “La Diego” y “Defe”, Holanda frente a Colón o Palometas. Juventis ante Los Carteros o Estudiantes y Quilmes vs. el que resulte de San Matín y Trocha.

En semifinales aguardan El Frontón, Vélez Sársfield, Pabellón Argentino y Club Mercedes. Todo el programa de encuentros para la puesta en marcha del Reducido a continuación:

Domingo 29
Cancha:
Municipal de Luján.
A las 13.30 Colón vs. Palometas FC.

Cancha: Quilmes.
A las 16 AMEFIP San Martín vs. Trocha.

Martes 22
Cancha:
Los Carteros.
A las 18.30 Los Carteros vs. Estudiantes.

A confirmar
Diego Armando vs. Defensores Juniors.