Inicio Cultura Casciari leyó cuentos al atardecer ante una multitud

Casciari leyó cuentos al atardecer ante una multitud

Este sábado una multitud de mercedinos y visitantes que se llegaron a la ciudad para este evento, vibraron y se emocionaron con Hernán Casciari.

El escritor mercedino leyó cuentos al atardecer en el Centro Cultural La Trocha, donde se montó un escenario especial y se dispuso todo para el disfrute en un espectáculo gratuito.

Se trató de una nueva edición de “Cuentos del pueblo que me recontra mil parió…”, un recital de relatos con historias que le ocurrieron al autor en su ciudad natal.

La propuesta, generada por la dirección de cultura y la producción del escritor repitió con gran éxito la vivida meses atrás permitiendo, tras bajar del escenario, estar con una gran cantidad de asistentes con quienes dialogó, se sacó fotos, grabó videos, mandó audios de WhatsApp a pedido y firmó gran cantidad de libros.

“Es un orgullo tener nuevamente a Hernán contando sus historias en Mercedes, para su pueblo” comentó el jefe comunal Juan Ustarroz y afirmó que “gracias a él, a las familias, a los jóvenes presentes por participar y pasar una hermosa tarde juntos en este predio recuperado para todos”.

Casciari ha publicado actualmente participa del programa de radio “Perros de la calle”, uno de los más oídos en Argentina, lee historias en TeLeFe y recorre el país y países de Latinoamérica y Europa con sus recitales.

Su último libro es “Papelitos” dedicado al público infantil, mientras que en 2018 también publicó “El mejor infarto de mi vida” donde relata, entre otros cuentos, el día que tuvo un infarto en Uruguay.