Inicio Cultura Fotografía: Walter Villa, seleccionado, expone en certamen internacional en Colombia

Fotografía: Walter Villa, seleccionado, expone en certamen internacional en Colombia

Con una foto que le ha dado mas de una alegría, el mercedino Walter Villa ha sido seleccionado en un importante concurso internacional y su obra se expone en Colombia.

«El viernes se inauguró la exposición», contó Villa. «A esta foto le puse el corazón y me llenó el alma y fue este el mensaje que me sorprendió por completo», explicó el fotógrafo que fue sido seleccionado para participar en la exposición final del 25 Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental “Los Trabajos y los Días”, que se lleva a cabo en Teatro de Comfama, en la Plazuela San Ignacio, en Medellín, Colombia.

Villa comparte la muestra con fotógrafos de México, Brasil, Colombia, Italia, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú, con su obra «Angel de la guarda».

El Jurado de Selección, compuesto por los fotógrafos Elizabeth Jiménez, Rodrigo Díaz Roldán y Jairo Ruiz Sanabria, realizó el trabajo de análisis y selección del conjunto de imágenes que llegaron al 25 Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental. Se registraron en el concurso 7003 imágenes que fueron enviadas por 1.446 fotógrafos provenientes de 21 países.