Inicio Deportes Ramallo tuvo su encuentro de beach handball con presencia mercedina

Ramallo tuvo su encuentro de beach handball con presencia mercedina


El día sábado, los equipos mercedinos de la Escuela Municipal de Handball y del CEF N° 40 viajaron a la rivereña ciudad de Ramallo con la idea de participar y disfrutar del décimo Encuentro de beach handball, organizado todo por el CEF N° 60 y la Dirección de Deportes de esa ciudad.

La Escuela Municipal, a cargo del profesor Leonardo González y Emilia Bartolomeo, participaron con los Menores femenino e Infantiles y Menores masculino, mientras que del CEF N° 40 tomó parte con dos equipos de Menores y uno de Infantiles, todos de la rama masculina, guiados por Pablo Chuffo y Damián Altieri.

En el encuentro intervinieron junto a los elencos mercedinos varios conjuntos del CEF local, más formaciones del CEF N° 134 de Salto, el CEF N° 84 de Arrecifes y el Club Regatas de San Nicolás.

Todos los conjuntos jugaron 4 partidos de 10 minutos en las playas de Ramallo, disfrutando de una jornada a pleno solo con el Río Paraná en sus espaldas y de grandes momentos de handball, intercambiando experiencias con los otros equipos.