Inicio Deportes Natación: Posta Americana este fin de semana con 15 equipos

Natación: Posta Americana este fin de semana con 15 equipos

Una revolución en la natación se está dando en Cumelén con el impuso de quienes practican este deporte de manera aficionada o como competencia. Es así que este fin de semana habrá una gran “Posta Americana” con 15 equipos que serán parte.

Es la segunda de este año y la tercera que concretan en Mercedes desde el natatorio Cumelén. Y como novedad esperan que haya cubos de partidas en la largada. Será la primera pileta en Mercedes que los tendrá, y se están confeccionando con ayuda de los socios o los que estarán nadando.

En la Posta Americana este sábado 26 habrá 15 equipos de los cuales 7 son de Cumelén y el resto serán equipos de afuera de la ciudad.

La acreditación y entrega de kits en la jornada será el sábado 26 de octubre de 10:30 a 11:00 horas, con la idea de comenzar la competencia a partir de las 11:00 horas.

Todo tendrá lugar en el Club Mercedes, que tiene pileta cubierta climatizada de grandes dimensiones y está ubicado en diagonal Héroes de Malvinas y calle 60 de esta ciudad.

Además, en lo que hace a competencias en aguas abiertas, el venidero domingo 3 de noviembre en “Lago del Rocío”, en la ciudad de Pilar, habrá 75 nadadores de la ciudad en competencias que van desde 500 a 3000 metros de distancia.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: