Inicio Politica Ordenado debate con todos los candidatos

Ordenado debate con todos los candidatos

A poco más de una semana de los comicios de este domingo 27, en un marco muy ordenado se desarrolló el debate televisivo de candidatos a intendente en el Colegio de Abogados, moderado por la conductora y periodista Susana Spano, con producción de Marcelo Uncal y Fénix, con dúplex por Radio Fénix desde la pantalla de Telered Mercedes, y transmisión en vivo.

Estuvieron Pablo Demarco (Frente de Izquierda – Unidad), Francisco “Pacha” Cardozo (Consenso Federal), Juan Ignacio Ustarroz (Frente de Todos) y Julia De Paola (Juntos por el Cambio).

A pesar de que las preguntas fueron direccionadas acerca de qué haría cada uno en cada eje, en este sentido los candidatos no siguieron el lineamiento y se dedicaron más a las generalidades que a la pregunta en sí.

El debate se realizó el pasado miércoles 16 de octubre, a partir de las 19.00, en el Salón de Actos Dr. Acuña Anzorena, ubicado en el primer piso del Colegio de Abogados de Mercedes, y generó una gran expectativa, contando con muy buena asistencia de público en la sala. Pudo seguirse además por Facebook.