Inicio Politica “A esta etapa de Macri hay que dejarla atrás”

“A esta etapa de Macri hay que dejarla atrás”

A pocos días de las elecciones generales se llega a esta etapa tras haber pasado por momentos complicados a nivel social en la Argentina pero las expectativas para algunos que renovarían bancas –de repetirse los resultados de las PASO– son buenas. Es el caso de Carlos Selva, del Frente de Todos.

“Alberto Fernández es un hombre que conoce y valora el Estado, y hoy necesitamos un Estado fuerte para volver a lograr equilibrios”, dijo. “El fracaso del gobierno de Macri consolidó la desigualad. No tuvo en cuenta nunca el empleo y los que venimos del peronismo sabemos que hay que cuidarlo”, agregó Selva.

El diputado nacional está convencido de que Alberto Fernández y el equipo del Frente de Todos tiene claro cómo avanzar en esta encrucijada. “Yo me he ocupado mucho del desarrollo de las economías regionales, que no estuvieron nunca en agenda del gobierno. El desastre que generó Macri nos hace pensar si fueron ineptos o jodidos, lo que es preocupante”, opinó Carlos Selva.

“Cuando hay que gobernar se debe generar inclusión y desarrollo y eso Alberto Fernández lo tiene muy claro. Esta división actual de la sociedad sirve solamente para cuestiones electorales y él lo quiere terminar. El primer desafío es la unidad, me lo ha dicho personalmente y eso nos permitirá posicionarnos distinto. Es imposible cumplir con los compromisos de deuda que ha tomado tanto el gobierno nacional como provincial. La negociación será dura pero se pueden lograr los objetivos”, apuntó Selva, convencido de que desde el frente externo también saben que si Argentina no se desarrolla es imposible cumplir con sus obligaciones.

“Alberto tiene condiciones y equipo y habrá voluntad desde sectores que hoy conforman Cambiemos que tienen claro que hay que mirar para adelante porque a esta etapa de Macri hay que dejarla atrás”, completó.