Inicio Sociedad Día de la familia con festejos en el ex Martín Rodríguez

Día de la familia con festejos en el ex Martín Rodríguez

Desde el predio del ex Martín Rodríguez, el Municipio de Mercedes a través de sus jardines maternales llevó adelante el festejo de “El día de la familia”.

Estas actividades intentar congregar a la familia para que compartan momentos de recreación, estrechando lazos de solidaridad e integración. Allí estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz quién señaló que “una vez más es un honor estar acompañándolos y quiero felicitarlas por el trabajo de todos los días y por lo lindo de esta jornada”.

Asimismo, agradeció “por el esfuerzo, la dedicación y la vocación que tienen” y agregó que “son un orgullo los jardines municipales y eso se debe a ustedes que llevan adelante esta importante tarea, la de cuidar y educar a nuestros niños”.

“Gracias a las familias por confiar y apoyar estas acciones que tanto bien le hacen a nuestra comunidad”, dijo luego.

Esta idea es especialmente importante si se tiene en cuenta que es en esta etapa donde el niño pasa del ámbito familiar privado al ámbito social y público de las escuelas y el trabajo mancomunado contribuye a hacer este paso lo menos traumático posible.

Se compartieron juegos junto a las mamás, los papás, abuelos y un grupo de payasos que le dieron marco y color a este gran festejo.