Inicio Deportes Los Carteros por ventaja deportiva

Los Carteros por ventaja deportiva


Este martes 22 en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se jugó un encuentro más de la primera fase correspondiente Reducido de Reserva. Por ventaja deportiva Los Carteros se clasificaron tras empatar 2-2 frente a Estudiantes en medio de un entretenido encuentro. Comenzó ganándolo “Comu”, lo empató el “Pincha” que llegó a ponerse 2-1 en el complemento y sobre la hora volvió a marcar Los Carteros para alcanzar la clasificación.

Fuera de lo futbolístico el partido se vio interrumpido en dos oportunidades, primero cuando Lucas Bacigalupo (Estudiantes) se golpeó contra el alambrado sufriendo un corte detrás de la oreja izquierda, siendo trasladado por la ambulancia de SAME. El otro inconveniente fue con la descompensación  de Jerónimo Navarro (Los Carteros), que también fue asistido por el servicio de SAME.

Buscando finalizar la primera instancia, este viernes, en horario a definir jugarán por el Reducido de Reserva los equipos de Diego Armando y Defensores Juniors, espera rival Ateneo de la Juventud.

Los Carteros 2: Diego Sánchez 2.
Estudiantes 2: Matías Gallo y Cristian Ortega.
Arbitro: Gustavo Pedrazza y Luis López (AAM).

Viernes 25
Cancha: Liga Mercedina.
Diego Armando vs. Defensores Juniors.

Lo que viene
Holanda vs. Colón.
Quilmes vs. Trocha.
Juventud vs. Los Carteros.