Inicio Sociedad Actualizaciones en pediatría y pediatría para todos, este jueves

Actualizaciones en pediatría y pediatría para todos, este jueves

Con Sabrina Critzmann habrá una capacitación gratuita este jueves en dependencias del Colegio Nacional «Florentino Ameghino» (17 entre 30 y 32) auspiciada por el programa municipal «Primeros 1.000 Días».

El tema de este jueves 24 de octubre será «Alimentación complementaria», con programa a las 13.30 horas dirigido a los equipos de Salud y a docentes, y a las 16 horas su conferencia será abierta a la comunidad.

Sabrina Critzmann es médica pediatra formada en la UBA y en el Hospital de Niños Pedro Elizalde (ex Casa Cuna), puericultora en formación, consultora en porteo ergonómico, docente, comunicadora y mamá.

«Este encuentro del jueves se enmarca en un ciclo de charlas que se vienen dando, para profesionales y para familias y público en general. La doctora este jueves hablará sobre alimentación complementaria, para cada uno de los públicos, y quedan dos charlas más el 14 de noviembre y el 28 de noviembre», comentó la licenciada Magdalena Levermann, integrante del equipo de Primeros 1000 Días.

La participación es gratuita pero hay que inscribirse previamente en el correo electrónico capacitaciones.primeros1000dias@gmail.com