Inicio Deportes Avanzan las obras en la cancha de hóckey de césped sintético

Avanzan las obras en la cancha de hóckey de césped sintético


El municipio continúa trabajando de manera mancomunada con las diferentes instituciones, y en este caso en post de una actividad deportiva que viene creciendo año a año, como lo es el hockey. De esta manera, se está realizando la primera cancha de césped sintético en la ciudad, algo que beneficiará a todos los clubes de Mercedes. La misma estará dispuesta en el complejo deportivo del club Ateneo de la Juventud.

La  importante estructura deportiva será utilizada por todos los deportistas mercedinos que practiquen este deporte. “Estamos muy contentos y orgullosos de acompañar a este gran grupo humano que se compromete con el deporte para entre todos poder hacer algo nuevo, profesional y que permitirá que el hockey siga creciendo”, afirmó el jefe comunal Dr. Ustarroz.

Visión y compromiso
“Hoy se está trabajando en concreto para armar La Liga Mercedina de Hockey, está será una cancha para toda la ciudad” señaló el intendente e indicó “hemos recibido la sesión por parte del club del espacio, vamos a tener una cancha profesional de césped sintético que beneficiará a una gran cantidad de chicas y chicos que practican este deporte”.

Proyecto
Oscar “Ruso” Pontón, quien es parte de la Comisión Municipal de Hockey manifestó “esta cancha va a ser para todos los clubes de la ciudad de Mercedes con los cuales ya estamos trabajando para poder llevar todo esto adelante” y añadió “la idea es que participen los clubes a nivel local y después poder armar un equipo ciudad de Mercedes que represente a todos los clubes y participar a nivel nacional”.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: