Inicio Politica Cierres de campaña distintos en las fuerzas mayoritarias, a poco de las...

Cierres de campaña distintos en las fuerzas mayoritarias, a poco de las elecciones

Desde las fuerzas que más votos han tenido en la ciudad en el marco de las elecciones primarias, los cierres de campaña que se han planteado a poco de las generales de este domingo 27 son bien distintos.

Mientras por el lado del Frente de Todos organizan este miércoles un gran acto encabezado por Juan Ignacio Ustarroz, actual intendente y el candidato que ha obtenido una importante mayoría en las primarias, por el lado de Juntos por el Cambio (espacio que llegó segundo entre los más votados y que de repetir sumará algunos concejales) su líder y candidata, Julia De Paola, comentó que no harán un acto formal y que serán parte del acto provincial que se hará este jueves.

El acto de cierre de campaña del Frente de Todos será este miércoles en el Club Comunicaciones, de calle 28 entre 31 y 33, desde las 19.30 horas. “Este miércoles nos encontramos. Todos vamos a seguir haciendo por Mercedes y poner a la Argentina de pie”, indican en la convocatoria.

“No va a haber cierre local. Nosotros viajamos el sábado a la marcha que fue una especie de cierre de campaña y concurriremos también desde Juntos por el Cambio este jueves al Estadio de Platense para participar del acto de cierre de la provincia, en Vicente López”, comentó a este medio Julia De Paola.