Inicio Politica “Pacha” Cardozo: «Cambiemos el lunes desaparece porque fracasó»

“Pacha” Cardozo: «Cambiemos el lunes desaparece porque fracasó»

Muy buenas expectativas tiene el máximo referente de Consenso Federal en Mercedes y la agrupación vecinal 25 de Mayo, Francisco “Pacha” Cardozo, quien destacó entrevistado por este medio a pocas horas ya de las elecciones generales que cree que están, como tercera fuerza, para romper la polarización en el plano del Distrito, gracias al apoyo de los vecinos. Y es más, asegura que cree que Cambiemos va a desparecer por «su fracaso» como partido político

“Sabemos que tenemos una muy buena aceptación aunque la elección está muy polarizada. Pero creemos que en Mercedes será otra cosa y somos auspiciosos con la posibilidad de meter algún concejal”, sostuvo Cardozo, quien es consciente que para ello deberían sumar unos 4800 votos este domingo 27. “Eso es duplicar lo que tenemos, pero creemos que con el voto seguro de los vecinos podremos llegar”, dijo Cardozo.

En cuanto a lo que pudieron hacer en esta campaña y reconociendo las limitaciones que tienen, el candidato a intendente se mostró “conforme” con lo realizado. “Nosotros tenemos un recurso humano que no tiene ninguno. Ustarroz tiene la estructura de la Municipalidad, Cambiemos el Estado nacional, y nosotros valoramos con el alma la energía de los vecinos que nos honran con su voto y su sacrificio”, explicó.

Además remarcó que en la trayectoria de estos años han logrado mejoras en la fiscalización, y en el conocimiento de la gente “a través de nuestro trabajo en las calles”: “Saben quiénes somos y sobre todo lo que más nos beneficia es la mala administración de Cambiemos y en el contexto nacional vemos que hay dos opciones pero las romperemos”, explicó.

“El lunes Cambiemos desaparece y vuelve a ser un partido de la Ciudad de Buenos Aires, porque fracasó en provincia y nación. Y la segunda fuerza será Consenso Federal y la agrupación de vecinos 25 de Mayo”, profetizó luego.

El candidato a intendente sostuvo que en la fuerza que encabeza en el plano local están “súper optimistas”, e indicó que más allá de que no harán “ninguna actividad de cierre por respeto a la crisis económica” y el “bajo presupuesto” con el que cuentan, se reunirán en alguna cena privada previa a los comicios.

En cuanto a los debates, valoró que en ellos los argentinos ”pudimos ver qué proyecto de país representa cada candidato”: “Lavagna es el único que da propuestas concretas de crecimiento y generación de empleo con intervención del Estado, sobre todo anhelando la paz social y fortaleciendo la educación, el empleo, la infraestructura y la salud para salir de la crisis como país y que volvamos a estar insertados en el mundo”, dijo Cardozo.