Inicio Politica «Vamos a seguir haciendo por Mercedes»

«Vamos a seguir haciendo por Mercedes»

Con un Club Comunicaciones repleto, anoche el Frente de Todos cerró su campaña con miras a la elecciones del próximo domingo 27 donde Juan Ignacio Ustarroz buscará la reelección tras haber obtenido el 60% de los votos en las PASO de agosto último.

Alrededor de las 20 horas se inició el acto con un claro sentido de unidad.

Hubo una ágil lista de oradores compuesta por José Luis Pisano desde Casa del Pueblo, Aldana Chávez desde el Movimiento Evita, Julián Insaurgarat desde Gowland, por los barrios Juanita García, desde la Mesa Sindical habló Mario Viñales, por Casa Joven lo hizo Carlos Garro, por la Agrupación 17 de Octubre el diputado nacional Carlos Selva y finalmente el cierre estuvo a cargo del actual intendente y candidato Juan Ignacio Ustarroz.

Lo hizo con la consigna de unidad y marcando que «uniendo al Estado Nacional con Alberto Fernández, el provincial con Axel Kicillof y la ciudad con Juan Ignacio Ustarroz vamos a lograr muchas cosas buenas y lindas beneficiando a todos los mercedinos».

«Si en estos cuatro años logramos tanto, lo mejor está por venir», dijo Ustarroz, mencionando que «vamos a seguir haciendo por Mercedes».

Por su parte, el diputado Selva expresó, tras el acto: «Con Juani Ustarroz dimos un paso muy importante que es mirar hacia adelante para construir un país, una provincia y un Mercedes mejor. El desafío es grande, pero el compromiso es enorme y el objetivo es claro y es poner a la Argentina de pie».