Inicio Sociedad Se viene una nueva edición de la Exposición de Automóviles “Ciudad de...

Se viene una nueva edición de la Exposición de Automóviles “Ciudad de Mercedes”

A finales del mes de marzo de este año, el AutoClub Mercedes anunciaba una nueva realización del grupo, la 3era Exposición del Automóvil “Ciudad de Mercedes” a concretarse el próximo domingo 3 de noviembre.

A partir de ese momento, comenzaron con las tareas de organización, que incluye los viajes a diferentes eventos y exposiciones de este tipo, siendo parte e invitando a participar de este encuentro entre autos y amigos.

“Lamentablemente el clima ha hecho que se superpongan eventos este 3 de noviembre en la ciudad, pero nosotros no podemos cambiar, ya que dependemos de una organización zonal donde acordamos las fechas”, explicó Diego Marú, conductor, animador y coordinador del AutoClub. “Lo hacemos con ciudades vecinas como Luján, General Rodríguez, Navarro, Lobos, Suipacha, Chivilcoy, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco”, agregó.

“Ya está todo en marcha y hemos empezado a recibir confirmaciones de distintas localidades, agrupaciones, clubes y particulares, que se van a sumar con sus unidades a la exposición”, comentó, recordando que la jornada es netamente solidaria. Y es así ya que como entrada, tanto a expositores como al público en general, se les solicita alimentos no perecederos, que recibirán directamente los integrantes de Caritas Catedral, en el lugar.

“Hoy estamos asistiendo un número aproximado de 200 familias en la ciudad y esto nos da una gran mano”, expresó uno de los responsables de Caritas, Juan Ignacio Carbone. “Lo que siempre más necesitamos es yerba, azúcar y aceite, que son de los productos que entregamos más caros. Pero cualquier cosa viene bien, todo suma”, dijo.

Este año, el evento se traslada a la avenida 2 y 5, donde funciona el Campo de Deportes del Club Palometas. “Los años anteriores estuvimos en el predio de la Rural, un lugar increíble, hermoso, grande. Pero escuchamos a mucha gente diciéndonos que les gustaría ir, pero que no tenían cómo, que les quedaba lejos. Entonces fue que empezamos a buscar un lindo lugar adecuado para la exposición de los autos y fue que nos gustó mucho Palometas. Y además esta bueno por que el propio club se hace cargo del manejo de la cantina y todo lo que se recaude quedará en manos de los integrantes de la Comisión Directiva, quienes destinaran las ganancias a las necesidades que tengan ellos”, informó Marú.

Desde las 9 horas estarán llegando representantes de diferentes marcas. Se sabe ya la presencia de clubes y agrupaciones como Auto Unión y DKW de Buenos Aires, Studebaker Drivers Club, el Club Isard de la República Argentina, el Club Torino Argentino, el grupo Clásicos del Oeste, el NSU PRINZ, los chicos de Suipacha al Piso, amigos de Salto, Lujan, General Rodríguez, Navarro, Lobos, San Antonio de Areco, San Miguel, Chivilcoy, Saladillo y de otras localidades que van confirmando su presencia.

Además de los autos, en el predio se encontrará un gran paseo de compras con artesanos y diferentes puestos de venta con gran variedad para todos los gustos.

Dejá un comentario