Inicio Medios «Mejor de mañana», aire fresco en Cablevisión

«Mejor de mañana», aire fresco en Cablevisión

Desde el 26 de septiembre y por la señal de Canal 7 de Cablevisión se puede ver un magazine diario producido por un grupo de periodistas jóvenes oriundos de la ciudad de General Rodríguez.

«Mejor de Mañana» comenzó el jueves 26 de septiembre con un contenido básicamente deportivo, cubriendo los acontecimientos más importantes de General Rodríguez, sobre todo lo que tiene que ver con el Club Alem, Atlas (ambos participan en las divisionales «D» y «C» de AFA) como también el Porteño Atlético Club en sus variadas disciplinas.

La Cultura forma parte del programa, como los eventos sociales y de interés general que hacen el día a día de General Rodríguez.

A una impronta joven que imponen sus conductores, Agustin Coelh, Celeste Juan y Agustin Kubar, se le suman Pato Angiulli, Lucas Crisafulli, Hugo «Chavo» Pintos en los móviles y coberturas. La producción está a cargo de Sofia Fernandez, Elias Orellano y Juan Bianchi. Al terminar a las 13 horas, casi pegado al informativo que conduce Esteban Marcelo, también se implementó un dúplex como adelanto de las noticias más importantes que se desarrollan en el segmento informativo del canal.

Desde mediados de noviembre se podrán ver contenidos tanto de Mercedes como de Luján ya que la cobertura del Canal 7 de Cablevisión llega a estas ciudades.

La idea de Milenio Media, productora que tiene el manejo de la señal, es que toda la programación que se emite en el canal sea más regional sin dejar de perder el foco de lo local, pero abarcando en un plano general lo que ocurre en la zona oeste de la provincia.

El último viernes 25 el programa se trasladó a la terraza del edificio en donde habitualmente emite su programa, cocinaron en vivo y cerraron con una banda que comprometió su participación para los 100 programas y para el cierre de año.

El programa también se puede seguir por la fanpage de Mejor de Mañana en Facebook y en breve por un canal de YouTube VEOTEVE, que está preparando contenidos exclusivos para esa plataforma.