Cardozo: «No hay que votar ni lo malo ni lo menos malo, sino elegir lo mejor»

El candidato a intendente de Consenso Federal, Francisco «Pacha» Cardozo, votó este mediodía en la escuela número 7, celebrando la jornada democrática al igual que lo hicieron otros candidatos.

El sol finalmente salió tras una inestable mañana en lo climático y Cardozo reflexionó: «Lo primero es celebrar este día tan importante que tanto nos costó llegar hasta acá. Es bueno que se haya abierto el cielo y que la gente se pueda acercar a votar. Esta es una fiesta de la democracia y podemos elegir lo que queremos hacia adelante, no solo en la ciudad sino también en la nación y en la provincia».

Cardozo dijo que seguirá todo el día trabajando. Lo vive con alegría. «Primero cuando vi mucha lluvia pensé mucho en la gente del campo, y nos preocupa la participación de la gente. Porque después tenemos dos años donde la gente se queja de lo que hay y lo que pasa. Y nos parece que no hay que votar ni lo malo ni lo menos malo, sino elegir lo mejor», sostuvo ante los medios.

Desde Consenso federal, dijo, detectaron que les dieron vuelta las boletas y les rompieron los números de lista. «Lamentablemente uno se va acostumbrando a estas cosas», dijo y destacó en ese sentido la «colaboración de muchos vecinos que se acercaron para fiscalizar»: «Defienden el voto y eso es muy importante para nosotros», indicó.