De Paola destacó el compromiso en la fiscalización y dijo que tiene expectativas

Con algo de demora de acuerdo a lo que había anunciado llegó la doctora Julia de Paola a la Escuela 10 para votar como candidata a intendente de Juntos por el Cambio.

De Paola arribó poco antes de las 11 horas al establecimiento de 23 esquina 40. Se mostró expectante y denunció algunas irregularidades al hablar con los medios. «Hubo mucha normalidad en el inicio. No hubo grandes demoras, aunque tuvimos algún incidente con cortes de boletas con gente que entró al cuarto oscuro en dos escuelas y con tijeras recortó boletas», sostuvo.

Por otra parte, destacó que tienen desde la fuerza que encabeza muchos fiscales: «El compromiso ha sido masivo, estamos contentos y agradecidos con el compromiso cívico, podemos contar con muchísimos fiscales generales, algo que hace años no nos sucedía», explicó.

Por último, sobre su candidatura, dijo que tiene «un saldo positivo»: «Hemos hecho un gran trabajo en equipo, hemos conformado un grupo de trabajo que celebro. Este es el comienzo de un largo proceso y la gente que se ha sumado luego de las PASO ha colaborado mucho. Estamos con mucha expectativa. Que tengamos una jornada en paz y celebremos», concluyó.

De Paola votó en la Mesa 20.