Inicio Politica De Pedro: “Donde me convoquen voy a estar”

De Pedro: “Donde me convoquen voy a estar”

El Diputado Eduardo “Wado” De Pedro votó esta mañana en la Escuela 10, adonde llegó acompañado por su esposa e hijo. Dijo que se levantó muy temprano y aseguró que hay mucha gente que cree que hay un mensaje “significativo” en que una elección como esta caiga un 27 de octubre, a nueve años de la muerte de Néstor Kirchner.

“Los que lo conocimos al Flaco pensamos en el dolor que tendría él, que soñaba con un país desendeudado, con industria nacional, lleno de clase media. Tenía un proyecto que tenía como piso 20 años, el decía que para que el país vuelva a tener los niveles de educación había que invertir cada año más en educación, en el fomento de la industria y el comercio, ponerle dinero al bolsillo de la gente pasa generar esa clase media que es el motor de la Argentina, que los trabajadores con ese sueldo de un empleo formal sean clase media. Hoy ese sueño se truncó”, dijo y comparó a este país con el de 1999/2000.

“La política se puede hacer de muchas maneras pero siempre hay que defender nuestros intereses y banderas”, dijo luego De Pedro y cuestionó la “manera oscura” en que se maneja la familia Macri. “Siempre estuvo asociada a cuestiones oscuras y así intentaron hacer el escrutinio provisorio. Por surte la justicia electoral nos dio razón pero sigue estando en manos del Poder Ejecutivo y hay desconfianza generalizada del resto de los partidos políticos”, sostuvo.

En tanto, el decirle que su nombre suena para algún ministerio, se mostró “dispuesto a aportar”: “Donde me convoquen voy a estar”, afirmó, “y en el lugar donde esté una de mis principales prioridades pasa por mis vecinos y vecinas de la ciudad de Mercedes, mi pueblo”, expresó.