Inicio Politica «Este triunfo nos da mayor responsabilidad»

«Este triunfo nos da mayor responsabilidad»

En una improvisada conferencia ante los medios y en un clima de algarabía por la victoria en su búnker, el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a Matias Dematei destacó el respeto de todas las fuerzas políticas por la campaña limpia y prolija e indicó que a nivel nacional y provincial se dio otro resultado con los votos mercedinos, que favorecieron por mayoría a Macri y Vidal, respectivamente.

«Este triunfo nos da mayor responsabilidad», sostuvo en este contexto, quien tendrá 4 años más como jefe comunal, con respecto al resultado que da el electorado de Mercedes.

Los 20 puntos a favor de Ustarroz por encima de la candidata de Juntos por el Cambio y los 10 puntos a favor de Macri y Vidal por sobre los candidatos del Frente de Todos en Mercedes son los números que Ustarroz analizó.

«No creemos en falsos triunfalismos, si sentimos que la gente reconoció el trabajo y la entrega de los funcionarios y el vínculo con la comunidad, y eligió dar continuidad a este proyecto político en un contexto adverso», sostuvo.

Además citó a Hernan Casciari. «Nuevamente Mercedes votó a contrapelo de lo que votaron en provincia y nación», destacó y dijo que no tiene dudas que con los triunfos de Fernandez y Kicillof se privilegiará la generación de empleo y el bienestar común, entre otros puntos.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: