Inicio Politica «Reafirmamos la democracia», valoró Selva

«Reafirmamos la democracia», valoró Selva

El diputado nacional y candidato Carlos Selva votó a las 11.30 en la Escuela Industrial en la mesa 63.

“Estoy muy contento por el hecho de que este comicio sea tan tranquilo, con muy buena predisposición de las distintas autoridades de mesa, salvo algunas excepciones”, comentó. “El proceso electoral nos pone muy contentos porque reafirmamos la democracia como sistema”, opinó Selva.

En lo personal, al ser candidato, afirmó que esto lo lleva a pensar en el futuro. “Si tengo la oportunidad de ser revalidado, cuento con objetivos claros orientados a trabajar sobre el municipalismo, a fortalecer la autonomía de los municipios”, sostuvo.

Selva en este sentido dijo que está convencido de que “se va a poder trabajar de otra manera, que en estos últimos 4 años”: “Hay denominadores comunes que nos han permitido ponernos de acuerdo”, indicó.

Este domingo al mediodía Carlos Selva se iría al barrio el San Martín a compartir el almuerzo con una familia amiga, pero estuvo toda la mañana llevando gente, y a las 17 será parte del cierre en Buenos Aires, “acompañando a Alberto, Cristina, Sergio, y todos los que forman parte del equipo” del Frente de Todos, en el Comando de campaña, ubicado en el Complejo Cultural “C”, en Avenida Corrientes 6271, en el barrio de la Chacarita.