Ustarroz: «Hoy será un día muy importante»

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, votó en la mesa 124 de la Escuela 8, este mediodía.

Destacó que todo transcurría con normalidad, y la expectativa y ganas de votar de la gente. «Contribuye el estado de los caminos para que la gente se acerque», dijo mientras vecinos le tocaban bocinazos de aliento.

«Fue una campaña tranquila, respetuosa, como debe ser», remarcó. «Hoy será un día muy importante y me parece que en la ciudad se desarrolló todo con normalidad lo que es muy auspicioso», expresó.

Por otra parte, al cumplirse un aniversario hoy de la muerte de Néstor Kirchner, destacó los valores del ex presidente y sus logros. «Se puso a la Argentina de pie. Veníamos de una crisis fenomenal y esos tiempos guardan cierta similitud con esta realidad histórica», dijo.

Ustarroz se manifestó además «muy contento por el apoyo recibido»: «Mucha gente se ha acercado, muchos jóvenes, hay chicos que ni votan aún pero participan», destacó.

Por último indicó que almorzaría «en familia» en la casa de Eduardo De Pedro para «hacer un balance» de esta elección con la que busca reafirmar su intendencia por otro periodo.