Inicio Sociedad “Estación Juego” puso primera en La Trocha

“Estación Juego” puso primera en La Trocha

El pasado sábado por la tarde “Estación Juego” abrió al público en el Centro Cultural La Trocha con un recorrido que invita a niños, niñas y sus familias en una propuesta gratuita y didáctica a pasar un rato distendido y distinto.

El viernes había sido el turno de los jardines y escuelas, que tuvieron su visita guiada, y ya el sábado se dio el puntapié inicial a esta propuesta que sábado por medio tendrá lugar de 14 a 17 en La Trocha.

Con el Museo Ferroviario, el Galpón de las Artes Escénicas, el Galpón de Arte, Ciencia y Creación, la Plaza de los Mangrullos y el Pinar, como espacios que llaman al visitante en un conjunto de actividades que se proponen, cualquiera puede aprender algo nuevo o pasar un rato agradable y distendido junto a los niños y niñas.

El sábado estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, a quien se la vio muy feliz por esta concreción junto a los integrantes del grupo de trabajo de Estación Juego. “Sabemos que esto es un comienzo y este proyecto irá creciendo. Valoramos el trabajo que cada uno ha hecho para llega a este presente”, dijo.

La consigna de Estación Juego es “quiero tiempo, pero tiempo no apurado”. En el espacio hay relojes sin manecillas que lo reafirman, hay lugar para el aprendizaje, el arte, las manualidades, el teatro y muchas otras actividades que se pueden compartir en familia.