Inicio Sociedad Importante apoyo comunal a trabajadores

Importante apoyo comunal a trabajadores

Continúa el apoyo comunal a emprendedores mercedinos. En la mañana de este lunes el intendente Juan Ignacio Ustarroz concretó la entrega de nuevos apoyos monetarios para el crecimiento y avance del trabajo mercedino.

En esta ocasión acompañado del director de Producción se efectuó al apoyo a los vecinos que, además, solidariamente, son garantes entre sí del préstamo otorgado por la mencionada dirección.

En el marco de los Programas de Incentivo Microemprendedores en las modalidades de Subsidios y Microcréditos, la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Producción, hizo entrega en este mes nuevamente a más de 20 vecinos beneficiarios de los mismos.

La semana pasada la entrega incluyó máquinas de coser, overlocks, desmalezadoras, hornos pizzeros, hormigoneras, amoladoras, andamios, carretillas, palas, y otras herramientas.

Marcelo Denápole, Director de Producción, destacó los lineamientos políticos vigentes en la Gestión Municipal en su permanente apoyo a los microemprendedores, en una situación socioeconómica de crisis.

Además resaltó la labor del Área de Agricultura Familiar y de la Secretaría de Economía que posibilita, mediante un manejo eficiente de fondos públicos la concreción estos Programas de apoyo a pequeños emprendedores.