Inicio Sociedad CERELMER agradece gestos solidarios de la comunidad por partida doble

CERELMER agradece gestos solidarios de la comunidad por partida doble

CERELMER desea agradecer profundamente al señor Edmundo Roberto Moleres, quien acaba de tomar una decisión que enaltece no solamente su persona –de por sí destacada por su bonhomía, su generosidad y por la sabiduría y dignidad con que ha afrontado y afronta todas las experiencias de su fecunda vida–, sino que enaltece a la condición humana misma.

Como muchos conocen en nuestra ciudad, Edmundo Moleres –más conocido por todos como “Pito”– ha publicado durante el corriente año, un libro titulado “El impar”, en el que a través de la ficción expone sus ideas y vivencias, el mundo de valores por los que vale la pena vivir.

El pasado sábado 26, con motivo de su cumpleaños número 86, mantuvo un diálogo con el periodista Alberto Florella por Radio Meridiano FM 105.3, durante el cual, el conocido conductor le preguntó por su obra. A raíz de ello, Moleres explicó que sólo le quedan siete ejemplares, que él desea vender para donar lo recaudado a CERELMER. La operatoria estará conducida por Florella, desde su emisora, y se aguarda la participación solidaria de los oyentes.

Por otro lado, CERELMER agradece también la colaboración de los vecinos en el evento “Pizza lista”, cuya recaudación ascendió a $13.290.

“Con el apoyo de la comunidad y con gestos como el de “Pito” Moleres, CERELMER puede mantener su estructura al servicio de la salud. ¡Gracias!”, indicaron.