Inicio Deportes Otro día de handball para LiMeBa

Otro día de handball para LiMeBa


En la noche del miércoles, se disputaron nuevos partidos de la Liga Mercedina de Balonmano. En el primer turno jugó la categoría femenina de Cadetes, el partido resultó ser pendiente entre el Instituto Padre Ansaldo y Madre Camila Rolón, en un partido parejo, obteniendo el triunfo el equipo de Camila.

El conjunto de la profesora Jorgelina Bernal se impuso por 10 a 7, convirtiendo los goles Magali Vaca, Agustina Favano y Camila Testi en 3 ocasiones cada una de ellas, completando el marcador Martina Romero con un gol. Mientras que en el elenco de la profesora Mirian Salanueva se destacó Ana Díaz con 4 conversiones, acompañada de Tiziana Crivelli, Belén Galardo y Ana Denapole con una conversión para cada una de ellas.

Luego fue tiempo del encuentro entre los Menores del Instituto Padre Ansaldo y el CEF N°40, en donde la formación del profesor Pablo Chuffo se impuso con mucha comodidad por 23 a 9. Parroquial fue demoledor en la primera mitad, ganándola por 16 a 3, luego las acciones del juego se emparejaron finalizando el marcador en 23 a 9.

Los goles en el equipo de IPA fueron convertidos por Alvarez (8), Rebagliati (4), Zamitto (3), Crivelli (3), Costas (2), Rodríguez (2) y Romagnoli. Mientras que en el CEF N°40 los tantos fueron anotados por Rossi (4), Marcelo (2), Dinardi, De Lorenzi y Díaz. La jornada fue disputada en el gimnasio Profesor Pablo Brienza del CEF N°40 y concluyó con el cruce de Cadetes masculino en donde el local se impuso ante Padre Ansaldo por 29 a 22.

En ese partido se destacó Jerónimo Denapole que convirtió 14 goles para el local, en su equipo también se hicieron presente en la red Franco Benítez (5), Bautista Lucero (4), Renzo Basualdo (3) y Benjamín Biaggini (2). En el de Parroquial, los goles fueron convertidos por Valentín Biaggini (7), Tomas Villa (4), Valentino Rossi (4), Mateo Apesteguía (3), Tomás Costas (2) y Facundo Alfonso.

Los partidos de la Liga Mercedina de Balonmano tendrán continuidad el día viernes, cuando los equipos masculinos del CEF N°40 viajen a la ciudad de Suipacha para disputar el último partido de la competencia.