Inicio Sociedad Desde ATE Mercedes celebran reincorporación de delegado que había sido despedido

Desde ATE Mercedes celebran reincorporación de delegado que había sido despedido

 

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado de Mercedes destacaron la reincorporación de un compañero que fue despedido en General Rodríguez. Se trató de un delegado, tal cual comentó Rolando García, de ATE Mercedes.

El 9 de octubre, Pablo Parra, delegado de ATE en ANSES, General Rodríguez, recibió el telegrama de despido. “Uno más de los últimos gestos de un Gobierno que desde el primer día atacó a los trabajadores y las trabajadoras”, según indicaron.

“Pero como desde el primer día de este Gobierno, planteamos una resistencia con el conjunto de la organización sindical. Movilizaciones en General Rodríguez, en la Dirección de Recursos Humanos de ANSES en Capital Federal, y en el día de ayer una masiva movilización en Córdoba 720, el edificio central de ANSES. Esta movilización en unidad de nuestra organización sindical con el Consejo Directivo Provincial, el Consejo Directivo Nacional, la Mesa Nacional de ATE Anses, y la Junta Interna de Capital Federal, junto con los secretarios generales de todas las seccionales de la zona oeste culminó con una reunión con las autoridades del organismo donde se consiguió la reincorporación del compañero Pablo Parra a partir del día de hoy, 1 de noviembre”, celebraron.

“Queremos destacar que nuestro compañero, y miembro del Consejo Directivo Provincial, Gustavo Liporaci, se puso al hombro la tarea de llevar adelante la defensa del compañero despedido, y articular la masiva unidad que terminó con el compañero en su lugar de trabajo, como corresponde. Se va un Gobierno que dejó miles de trabajadores y trabajadoras en la calle, y desde el primer día estuvimos defendiéndolos. Esta tarea se terminará cuando recuperemos el lugar que les corresponde”, completaron