Inicio Deportes Entre encuentros por LiMeBa y amistosos

Entre encuentros por LiMeBa y amistosos


Fue una semana con mucho handball para los equipos masculinos del Centro de Educación Física N°40. Luego de los partidos disputados en su cancha con el Instituto Padre Ansaldo, el día miércoles los Menores viajaron a la ciudad de Suipacha para disputar su último partido de la Liga Mercedina de Balonmano frente al CEF N°30.

Fue un encuentro muy parejo, con muchos goles, en donde el local se quedó con el triunfo por 16 a 14 en un encuentro muy dinámico y con muchos contra ataques. Los goles para el ganador fueron convertidos por Maximiliano Myahal (6), Gregorio Villareal (4), Thomas Roldan (4) y Máximo Viñales (2).

Mientras que para el elenco mercedino los tantos fueron conseguidos por Joaquín Prizzi (4), Lucas Díaz (4), Luca De Antoni (3), Thiago del Castillo, Nicolás Ponce y Uriel Contreras. Los Cadetes y Juveniles del CEF N°40 disputaron sus partidos de manera amistosa visitando al CEF N°27 de Luján.

Ambas categorías se midieron en cotejos muy entretenidos y parejos. Los Cadetes lograron quedarse con el triunfo por 19 a 18, mientras que los juveniles cayeron por 21 a 20. La competencia de LiMeBa tendrá continuidad el próximo miércoles 6 de noviembre, cuando el Instituto Padre Ansaldo reciba en su gimnasio de calle 110 y 15 al Instituto San Luis Gonzaga.