Inicio Emprendimientos Ricky Martin vuelve a Argentina en 2020

Ricky Martin vuelve a Argentina en 2020

Así lo confirmó el Rey del pop latino a través de sus redes y los fanáticos enloquecieron con la buena noticia. Por ahora se conoce que se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires en el mes de febrero y, como en otras visitas, de seguro se presente en otras provincias del país, pronto se ampliará la información de la visita de Ricky Martin en Argentina.

Esta nueva gira mundial es con motivo de la presentación del álbum al que se ha dedicado este año y que promete ser tan exitoso como todo lo que Ricky nos ha mostrado últimamente en colaboraciones con Maluma, Wisil y Yandel y más.

Padre de 4 y esposo cariñoso, embajador unicef y ganador del Premio Nobel de la Paz en México, Ricky nunca ha parado de mostrar su infinita pasión por lo humanitario. Por eso su gran cantidad de fanáticos lo apoyan fielmente en cada paso que da en su vida personal y carrera musical y actoral. Ahora que anuncia nuevo trabajo discográfico y tour, es seguro que miles de argentinos no tardarán en obtener sus entradas, aún sin haber escuchado los nuevos temas del astro boricua. Y es que Argentina ha formado parte muy importante de la carrera de Ricky; en los 80’s ya lo recibían en la televisión argentina y en los 90’s ya estaba presentándose como solista en los principales escenarios del país.

Las entradas para Ricky Martin gira 2020 Argentina salen muy pronto a la venta y de seguro llenará el Movistar Arena con los 15mil espectadores máximos que puede recibir el nuevo estadio techado de la ciudad. Y no sonarán solo los temas de su nuevo disco, Ricky también traerá al país un repertorio de sus más grandes éxitos y, como siempre, “Livin’ la vida loca” no se quedará por fuera.