Inicio Cultura “Basta de amores de mierda”, stand up este miércoles en Balero

“Basta de amores de mierda”, stand up este miércoles en Balero

Este miércoles 6 habrá una fecha especial en Balero bar desde las 21 horas. El espectáculo de stand up de El Pela Romero “Basta de amores de mierda” se destaca, con entradas en venta en www.elpela.com.ar

Basta de amores de mierda es un grito silencioso que muchos callamos. En estas líneas intenté decir lo que muchos quisieran y no se animan, no pueden o no saben cómo hacerlo. Es también un grito de guerra que representa a todos y a cada uno de aquellos que no se rinden y que, aunque las cosas se compliquen, se la siguen jugando”, dice El Pela.

Para quienes quieran saber quién es “El Pela” deberían simplemente buscar en todo eso que alguna vez sintieron y les dio vergüenza contar. La falta de recursos para pagar un psicólogo, hicieron del stand up su terapia y de su público el analista que lo escucha.

“Tras 5 años de pisar diferentes escenarios, hoy puedo decir que más que un showman tengo el privilegio de sentirme la voz de los que muchos, al igual que yo, por timidez o simplemente sin ningún por qué eligieron callar lo que sentían, por lo que puedo asegurarles jamás esperen de mí, un modelo de inspiración sino que por el contrario siéntanme parte de lo que ustedes alguna vez fueron”, sostuvo El Pela.

En tanto, en la semana de Balero las actividades siguen asi:

– Jueves 7, 20:30 hs ambienta Duborigen Selectah, DJ + percusión en vivo.

– Viernes 8, 22 hs vuelven los BOTIJA MUJICA.

– Sábado 9 abierto! en 26 y 23 y en el festival Mastai con el FoodTruck.

Reservas en: https://goo.gl/JL8E31

Casa Balero está  en calle 26 esquina 23. Mercedes. Whatsapp 2324 505675

+Info en https://fb.com/balerobar

https://instagram.com/casabalero