Inicio Medios «Musicalísima» festeja sus 30 años con Alcides

«Musicalísima» festeja sus 30 años con Alcides

El programa radial «Musicalísima» que conduce Luis Antes se apresta a celebrar con todo sus primeros 30 años de vida con un recital con varios artistas y la presentación de una leyenda del género tropical como es el cantante Alcides.

«Será el sábado 23 de noviembre el La Trocha para celebrar los 30 años de Musicalísima», comentó Antes, quien está de lunes a viernes de 10 a 12 horas en la FM Popular 100.5 MHZ, aunque cn su propuesta en estas tres décadas ha pasado por distintas emisoras.

Antes es un importante animador cultural de la movida tropical en Mercedes y la zona. Como tal, es muy reconocido y por ello piensa en concretar un festejo a lo grande, en el Centro Cultural La Trocha, que incluirá una serie de recitales y hasta un concurso de cumbia, con la participación de los integrantes de Estimulo Dance.

Simplemente dúo, Edgar Ortellado, Roby Solo, El viejo Lobo, El Principiante y Luis Alberto y su Banda serán algunos de los artistas presentes a la espera del espectacular cierre con Alcides.

Habrá música, shows y artesanos en La Trocha, con entrada libre y gratuita, desde las 16 horas, el 23 de noviembre.