Inicio Sociedad Organizan una cena a beneficio de Bomberos

Organizan una cena a beneficio de Bomberos

Se llevará adelante una cena solidaria a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Mercedes, para recaudar fondos por su situación económica. “Los gastos son cada vez mayores y necesitamos cada vez más ayuda de la gente” explicó Sergio Ramponi, integrante de la cooperadora de Bomberos.

“La Municipalidad como siempre está colaborando con las instituciones y ahora lo hace con nosotros”, dijo desde Bomberos, e indicó que habrá números artísticos.

Se hará entonces una cena el 16 de noviembre a partir de las 21 horas, en el CEF 40. El cubierto sale 250 $ mayores y menores 125 $ hasta 12 años.

“Hay que llevarse vajilla y cubiertos, y la tarjeta incluye chorizo, pollo, ensalada, gaseosa, vino y postre”, indicó Ramponi y comentó que las tarjetas se adquieren en Bomberos, Vivero San Cayetano, en 2 y 119 y en 24 entre 19 y 21; Pinturería Todo Color, en 18 entre 25 y 27, y 47 entre 18 y 20; Montero Maderas, de ruta 5 km 93.500; y Fideos Di Cecco 20 y 15. También se sumó Rosario Plásticos, de avenida 17 entre 12 y 14 entre los lugares de venta.

Por último, los bomberos también estarán juntando fondos durante el festival Mastai de este fin de semana, ya que quedaron a cargo del estacionamiento en el Parque viejo.