Inicio Emprendimientos Eco-lonia Cumelén invita a reservar lugar para esta temporada

Eco-lonia Cumelén invita a reservar lugar para esta temporada

El verano se acerca y desde la Eco-lonia Cumelén ya invitan a quienes estén interesados a sumarse a la propuesta que exitosamente llevan adelante cada año en beneficio de los chicos y sus familias durante el periodo estival.

Cumelén es una colonia pensada para las necesidades de los hijos y sus padres, por eso es la mejor opción.

La colonia dura toda la temporada: diciembre, enero y febrero. Desde el lunes 16 de diciembre hasta el viernes 28 de febrero hay actividades en Cumelén.

Posee calidad y confort. Se lleva a cabo en el campo de deportes de la AJB, uno de los espacios más lindos de la ciudad y con instalaciones sumamente preparadas para los niños.

Además se adapta a los horarios de trabajo. ¡No hay que estar a las corridas! Comienzan a las 7.45 horas y finalizan a las 14 horas. Pueden ingresar después y retirarse antes de los horarios indicados.

Cumelén es la única colonia temática de Mercedes donde cada semana se celebra un momento especial, como por ejemplo: la semana del arte, del deporte, del circo, entre otras.

Si alguna familia tiene planeado viajar, no hace falta que abone el mes entero de colonia. El pago se puede fraccionar por semana o quincena.

Incluye un mayor rango de edad: de 3 a 14 años. Las actividades serán organizadas en grupos por edades.

Todas las actividades son coordinadas y supervisadas por profesionales, los grupos son reducidos y armados por edad. El staff de Cumelén está compuesto por profesores de educación física y guardavidas. Además, es la única colonia cardioprotegida (que cuenta con DEA)

Con una importante experiencia, ya que es el sexto año consecutivo de la Eco-lonia, invitan a reservar lugar llamando al 2324-474738, o por Facebook a https://www.facebook.com/cumelen.mercedes/

Además, el profesor Martín Bondanza, responsable de Cumelén, agregó que ya están las inscripciones abiertas en la calle 28 entre 45 y 47, en Cumelén centro, desde las 17 hasta las 22 horas.